Empresas > ¿Por qué ubicarse en TechnoPark?

¿Por qué ubicarse?

"La imagen corporativa de su empresa en un lugar privilegiado”


Reubicándose en TechnoPark: oportunidades y ventajas

Llevar su negocio desde una base en el Parque Tecnológico del Motor de Aragón significa operar desde dentro de un espacio único en el mundo y con un modelo de Parque Tecnológico sin precedentes, equipado con instalaciones y espacios de vanguardia y los últimos sistemas aplicados al servicio de la investigación, poniendo en contacto directo su empresa con institutos y centros de investigación aplicada y fabricantes industriales en una de las regiones con mayor tradición automovilística.

Trabajar en un ambiente único donde se concentren en el mismo espacio el ocio, la cultura, el deporte y la tecnología hace que la investigación se desarrolle desde el interior del conocimiento, haciendo de TechnoPark un espacio de referencia en la I+D+i del motor. En TechnoPark, usted estará en el centro del diálogo siendo un interlocutor de alto nivel entre los representantes de la universidad, la industria y la ciencia.


Una localización estratégica

TechnoPark está localizado dentro del proyecto estratégico del Gobierno de Aragón, la Ciudad del Motor de Aragón - MotorLand Aragón, Alcañiz; situado a 100 km al sur de Zaragoza y 60 km de la AP2 salida Bujaraloz.

Además de las conexiones europeas del aeropuerto de Zaragoza hay posibilidad de conexión rápida vía AVE-RENFE con los aeropuertos internacionales de Madrid y Barcelona, conectando TechnoPark con el mundo.

Situado en el Bajo Aragón y muy próximo al Matarraña y Maestrazgo – motores turísticos de Aragón – el Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand se beneficia de una ubicación estratégica y de alto valor añadido, donde en un radio de menos de 3 horas por carretera se sitúa en el corazón de una población de 25 millones de habitantes, y en las puertas de acceso a Europa a través de los Pirineos. La riqueza del valor empresarial, el tejido industrial aragonés y la capacidad socioeconómica de la comunidad se integran perfectamente en la opción de futuro de Aragón.


Un Parque Tecnológico es también un “Parque Arquitectónico”

TechnoPark además de ser el motor de desarrollo de la tecnología aplicada a la automoción, también es un lugar de creatividad arquitectónica y muestra única de la conjunción espacio-conocimiento. El complejo ha sido diseñado para albergar no sólo edificios sino también los diferentes iconos e identidades corporativas de las empresas que lo integren, así mismo ha sido concebido con miras a enriquecer el área local aumentando la calidad del trabajo y la calidad de vida de las personas que lo integren.




Copyright © 2017 Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A.