El Parque Tecnológico > Objetivos de TechnoPark


Objetivos

  • Promover y favorecer la investigación, el desarrollo, y la innovación (I+D+i) convirtiéndose en un referente a nivel nacional en el sector del motor.

  • Contribuir en el desarrollo del sector del motor aportando herramientas de vanguardia para el desarrollo de soluciones globales y futuras en materias de educación y seguridad vial, nuevas tecnologías y productos y formación de alto nivel en equipos especializados.

  • Facilitar la transferencia de conocimiento y tecnología desde las Universidades y centros de investigación, que permitan la coordinación de empresas, instituciones y fundaciones, promoviendo el conocimiento, la innovación, las nuevas ideas y el desarrollo del tejido productivo/industrial. Aportando al mercado futuros profesionales a través de la creación de puestos de trabajo de calidad.

  • Contribuir, conjuntamente con otros agentes, a la creación de empresas innovadoras de base tecnológica y a su competitividad mediante su ubicación en el parque.

  • Proporcionar espacio e instalaciones de gran calidad a las empresas, así como la creación de un entorno adecuado a sus necesidades logísticas a través de las diferentes áreas de la Ciudad del Motor y establecimiento de unas estructuras de servicios tecnológicos y formación que den valor añadido a las empresas e instituciones.


Copyright © 2017 Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A.