Empresas > ¿Cómo instalarse en TechnoPark?

Como Instalarse

“Un amplio rango de opciones para instalarse”


Cualquier tipo de organización o proyecto empresarial – ya sea un emprendedor, una empresa, un centro de investigación, un laboratorio o institución – interesada en trasladar su sede o crear unas instalaciones nuevas de su propia organización dentro de TechnoPark debe contactar con el Parque Tecnológico del Motor de Aragón S.A., lo puede hacer vía telefónica en el +34 978 877 935 o vía email en tecnologia@motorlandaragon.com.

El Parque Tecnológico del Motor de Aragón cuenta con una superficie total de 212.000 m2 de los cuales 101.000 m2 están destinados a la implantación de empresas de base tecnológica y 13.000 m2 a usos dotacionales y polivalentes. Para aquellos proyectos empresariales interesadas en instalarse en el Parque se ofrecen distintas modalidades:

  • Alquiler de espacios industriales en los edificios de Naves Nido propiedad de TechnoPark MotorLand, espacios indicados para la fase de desarrollo y consolidación de la empresa, donde puede llevarse a cabo la actividad industrial y de I+D+i.
  • Oficinas totalmente equipadas, y de diversos tamaños, para emprendedores y PYMES que deseen tener su propio espacio en TechnoPark MotorLand.
  • Espacio de Coworking, zonas de trabajo colaborativo, para ideas incipientesm emprendedores que necesitan poco espacio para iniciar su actividad.
  • Instalación Virtual, pensada para emprendedores que todavía no necesitan un espacio físico para desarrollar su idea, pero desean comenzar ligándose al proyecto de TechnoPark y al prestigio que crea la marca Made In TechnoPark MotorLand.
  • Adquisición de Suelo Industrial Innovador para la instalación de su edificio corporativo, tanto por parte de empresas privadas como públicas, el edificio construido debe ser coherente con el concepto arquitectónico del Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand.

Condiciones de Implantación

Para conocer más sobre el resto de condiciones y espacios disponibles , puede ponerse en contacto con las oficinas del Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand en el teléfono +34 978 877 935 o en el email: tecnologia@motorlandaragon.com



Copyright © 2017 Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A.