Noticias > Eventos

CONCURSO FOTOGRÁFICO #ExperienceMadeInTechnoPark

12/04/2018


Coincidiendo con la celebración de la tercera prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbikes 2018 en MotorLand Aragón, desde TechnoPark MotorLand lanzamos un concurso fotográfico para todos los aficionados que acudan al circuito de velocidad del 13 al 15 de abril de 2018.



¿Cómo participar?

Sube tu foto visitando el stand ‘Made In TechnoPark’ a través de Twitter y/o Instagram con un texto que incluya el hashtag del concurso #ExperienceMadeInTechnoPark. El stand estará situado en el Paddock del Circuito de Velocidad, concretamente en la Fan Zone del #AragonWorldSBK (frente al bar).

El concurso comienza el viernes 13 de abril de 2018 a las 9.00h y finalizará el domingo 15 de abril de 2018 a las 23.59h

Los participantes podrán enviar tantas fotografías como deseen, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos del concurso:

  • Ser seguidores de los perfiles sociales de TechnoPark MotorLand en los que vayan a participar, con un usuario real y público (cuenta abierta, no privada)
  • Incluir el hashtag del concurso #ExperienceMadeInTechnoPark al subir la fotografía a Twitter y/o Instragram
  • Ser persona física mayor de 18 años con residencia legal en la península Ibérica

Independientemente del número de imágenes enviadas, sólo se concederá un premio por participante ganador.


¿Qué podrás conseguir?

Dos entradas VIP para el Evento Final de la Competición Internacional MotoStudent que se celebrará del 3 al 7 de octubre de 2018 en MotorLand Aragón.

Finalizado el plazo del concurso se elegirá un ganador entre todos los participantes de Twitter e Instagram a través de un jurado compuesto por empleados de TechnoPark MotorLand, quedando fuera del sorteo aquellas imágenes consideradas ofensivas o de mal gusto por el jurado.

Los ganadores del concurso serán contactados a través de las redes sociales.

Si el ganador no contactase con TechnoPark MotorLand transcurrido un plazo de 48 horas desde la notificación o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior su derecho a reclamar el premio.

La participación en el concurso implica la aceptación expresa de las condiciones del mismo, así como la cesión de su fotografía para ser utilizada por TechnoPark MotorLand con fines promocionales/publicitarios. TechnoPark MotorLand podrá resolver cualquier asunto o contingencia no prevista en estas bases.


 
Volver
Copyright © 2018 Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A.