Noticias > Eventos

TALLER DE FORMACIÓN: VIABILIDAD Y GESTIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA NO FINANCIEROS

30/06/2015


El próximo día 30 de Junio, el Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand organiza el Taller de Formación: "VIABILIDAD Y GESTIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA NO FINANCIEROS"

Taller práctico formativo con herramientas gratuitas para conocer y controlar los aspectos básicos de la viabilidad económica y la rentabilidad de un pequeño negocio, tanto para proyectos emprendedores como para negocios en funcionamiento, sin tener conocimientos previos de gestión.

Dirigido a:
Pymes y autónomos, profesionales y emprendedores sin necesidad de ningún conocimiento de gestión previo.

Objetivos:
Al finalizar el taller los alumnos conocerán los aspectos económicos y financieros esenciales en su proyecto para que sea rentable y tener el control económico de su actividad
El alumno será capaz de conocer y calcular: las inversiones necesarias para iniciar su proyecto, la financiación necesaria para alcanzar la rentabilidad, los costes fijos de su proyecto o negocio, el volumen de ventas mínimo para no tener pérdidas, las variables básicas de la rentabilidad de su negocio.

Profesor:
Moisés Martínez, economista, emprendedor y asesor en gestión contable, fiscal, laboral y económica de PYMES. Con amplia experiencia en la asesoría de empresas y emprendedores así como en la formación relacionada con la gestión empresarial.

Lugar:
Edificio TechnoPark MotorLand – Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand (sito en la entrada este del Parque Tecnológico, justo encima del Circuito de Karting de MotorLand Aragón) – Alcañiz (Teruel)

Fecha: martes 30 de junio de 2015

Horario: 
15,15h Recepción
15,30h Introducción descripción de herramientas para la gestión de proyectos
17,30h Pausa café
17,45h Desarrollo de taller y casos prácticos
20,30h Clausura

Plazas: Aforo limitado a 30 plazas
Precio: Gratuito
Inscripciones hasta el 29 de junio a las 13,00h.

Formulario de inscripción

 
Volver
Copyright © 2017 Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A.