Noticias > Noticias

Intenso fin de semana en MotorLand con el espectáculo del Campeonato de España de Resistencia

29/06/2015


El circuito alcañizano fue escenario de la tercera prueba del CER 2015, que llegó acompañado del Campeonato de España de GT, la Clio Cup España y el Challenge Club Caterham francés. En total, más de 110 pilotos participaron en las 8 carreras programadas. La jornada del sábado quedó para el recuerdo al disputarse la primera carrera nocturna en la historia del certamen nacional de resistencia.

Este fin de semana en MotorLand se disputaba el Campeonato de España de Resistencia, que comenzaba con la lucha por las poles y primeras carreras, donde Álvaro Rodriguez y Faust Salom, pareja de pilotos de la Escudería Dale Gas situada en TechnoPark MotorLand, conseguían los meritorios cuarto y quinto mejor tiempo ‘Scratch’ en las clasificatorias 1 y 2, quedando en ambas como mejor clasificado de la División 5.

 
La Carrera 1 del CER Clases 2-3, de 48 minutos de duración + 1 vuelta, finalizó con los pilotos 'made in TechnoPark' a 6 segundos del triunfo ‘Scratch’, coincidiendo con los últimos rayos de sol que iluminaban el asfalto del circuito Alcañizano, dando pie a la primera carrera nocturna en la historia del CER, en la que participaron los vehículos del CER Clase 1 y los GTs del nacional.


Como broche final a un trepidante fin de semana dedicado a las dos ruedas, la lucha hasta los últimos instantes por el segundo peldaño del podio ‘Scratch’ en la Carrera 2 del CER Clases 2-3, protagonizada por el Equipo de la escudería Dale Gas que quedaba en tercer lugar por tan sólo un segundo de diferencia.


Tras todo el espectáculo ofrecido, el Equipo con sede en el Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand se coloca líder del Campeonato de España de Resistencia.


El equipo de Dale Gas también participó en la Clio Cup haciendo disfrutar a los espectadores de una gran remontada y dando como resultado primer puesto Junior.


Para más información del evento y clasificaciones:
http://www.motorlandaragon.com/es/noticias.html

 
Volver
Copyright © 2017 Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A.