Actualidad > Noticias

MotorLand se promociona en una multitudinaria nueva edición del salón MotoMadrid

26/03/2017


El circuito aragonés estuvo presente este fin de semana en MotoMadrid, donde promocionó los eventos de su temporada deportiva y vendió entradas a tarifa anticipada para la cita del Campeonato del Mundo de Superbikes, que se celebrará en MotorLand la próxima semana del 31 de marzo al 2 de abril. La feria, que se desarrolló de viernes a domingo, vivió tres intensas y multitudinarias jornadas que hicieron las delicias de miles de aficionados a las dos ruedas

MotorLand Aragón despidió este domingo tres intensas jornadas de promoción en MotoMadrid, salón de referencia para el sector de las dos ruedas que celebró este fin de semana una nueva edición. El circuito aragonés se acercó de esta manera a los usuarios y aficionados de las motocicletas, así como a clubes, asociaciones, colectivos y fabricantes. La promoción de los eventos que albergará esta temporada el recinto deportivo, con especial atención a la próxima cita del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes; las experiencias de conducción que se ofertan en el complejo alcañizano; las actividades que se organizan para empresas y grupos, o la adquisición de entradas para Superbikes en los últimos días tarifa anticipada (35 euros) fueron algunos de los reclamos con los que MotorLand sorprendió a los visitantes.

La afluencia de público al salón, que abrió sus puertas de viernes a domingo fue, una constante. Además de contar entre sus expositores con las grandes firmas del sector, MotoMadrid ofreció un amplio programa de actividades deportivas y de entretenimiento dirigidas al público visitante que aseguraron el éxito de esta multitudinaria edición. De este modo, el salón confirma su posición como evento dinamizador del mercado de las dos ruedas y generador de oportunidades de negocio para profesionales y empresas del segmento de la motocicleta.

MotorLand, presente por tercer año en MotoMadrid

El Pabellón de Cristal de la casa de Campo fue el escenario del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2017. MotorLand asistió por tercera ocasión a esta feria, que tuvo en esta edición 20.000 m² de superficie expositora y alrededor de 10.000 m² exteriores dedicados a circuitos de pruebas y exhibiciones. En el stand del circuito aragonés cobró especial atención la cita aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, primer gran evento del año en el complejo (del 31 de marzo al 2 de abril). En este sentido, MotorLand llevó a MotoMadrid la Kawasaki Ninja ZX 10-R del británico Tom Sykes, actual subcampeón del certamen, del equipo Kawasaki Racing Team, que captó especialmente el interés de los aficionados.

MotoStudent, otro gran reclamo en MotoMadrid

En el stand anexo al de MotorLand también se promocionó la V edición de la Competición Internacional MotoStudent. De carácter bienal, esta competición organizada por TechnoPark MotorLand y la Fundación Moto Engineering Foundation, reunirá de nuevo a universidades de ingeniería de todo el mundo. Los estudiantes de los centros competirán para diseñar, fabricar y probar en carrera una motocicleta a partir de elementos comunes que presentarán en un evento final en MotorLand. En MotoMadrid, además de informar de todos los detalles de la nueva edición de la competición, estuvieron expuestos cuatro prototipos presentados en las dos categorías que agrupa el certamen: MotoStudent Petrol y MotoStudent Electric. Las motos que los visitantes pudieron ver fueron las de los equipos UPM MotoStudent Petrol y UPM MotoStudent Electric, de la Universidad Politécnica de Madrid; MOTO-MAQLAB-UC3M, de la Universidad Carlos III de Madrid, y ICAI Speed Club Petrol, de la Universidad Pontificia Comillas.

Superbikes, la primera gran cita del año en MotorLand

El fin de semana de Superbikes es uno de los más esperados del año en MotorLand, ya que los fans disfrutan de la cercanía que ofrece el certamen. Con la entrada del evento, los aficionados pueden moverse con libertad por las gradas, la pelouse y el paddock del circuito. De este modo, se convierten en testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público podrá presenciar las ruedas de prensa de los pilotos o disfrutar del pit lane walk. Por otro lado, la organización de MotoMadrid sorteó dos entradas VIP para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.

Información del recinto y venta de entradas para Superbikes

En el stand de MotorLand, los visitantes de MotoMadrid tuvieron a su disposición la posibilidad de adquirir entradas en los últimos tres días de tarifa anticipada (35 euros) para la cita aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, ya que a partir de este lunes las entradas pasarán a costar 45 euros. El público también pudo informarse de todo cuanto ofrece y acontece en la instalación alcañizana. Desde las experiencias de conducción en los diferentes circuitos de velocidad, tierra y karting del recinto; pasando por las actividades y visitas que se organizan para empresas, asociaciones y grupos, hasta los precios y servicios que incluyen las entradas VIP de los diferentes eventos que alberga MotorLand. Además, el stand contó con un plasma de 60 pulgadas en el que se proyectaron espectaculares imágenes del complejo, incluyendo algunos de los mejores momentos que dejó la cita aragonesa del mundial de Superbikes el pasado año.

Para más información de Moto Madrid: www.salonmotomadrid.com







 
Volver
Copyright © 2017 Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A.